Lletrats Servicios profesionales 17002 GIRONA Girona
Primera consulta gratuita.
Lletrats Servicios profesionales 17002 GIRONA Girona
Defensa de los intereses de los clientes en el ámbito judicial.
Lletrats Servicios profesionales 17002 GIRONA Girona

Asesoramiento a particulares y empresas.

Lletrats Servicios profesionales 17002 GIRONA Girona

En defensa de la empresa o del trabajador.

Nuestra larga experiencia y tradición en dar servicio a nuestros clientes nos ha convertido en un despacho económico-jurista de referencia de múltiples asociaciones empresariales. Nuestro servicio se basa en la creación de un plan estratégico,con especialistas en dirección y gestión, a empresas que desean cambiar su sistema organizativo, con el fin de tomar decisiones directivas para conseguir sus objetivos empresariales, maximizando resultados.

Se estudia de forma analítica, detallada, cada uno de los procesos, divisiones, funciones, departamentos, etc. relacionados directa o indirectamente con el módulo o módulos de análisis, ofreciendo las mejores soluciones proactivas.

La actividad de Isabel Tarinas se centra en acompañar al empresario en su evolución para alcanzar la excelencia empresarial y ayudarle a conseguir sus objetivos personales. Nuestros clientes exigen rigor, profesionalidad, eficacia, rentabilidad y valor en la interacción profesional con nosotros.

Gracias a este análisis, los empresarios pueden percibir su negocio con una mirada nueva e imparcial que les permite desvelar el potencial interno sin explotar, ya sea de sus productos, de sus colaboradores o de su organización.